La inseguridad hoy en día es un tema que invade nuestras vidas y que, en muchas ocasiones, cambia nuestro comportamiento en busca de estar más seguros. Es necesario tomar precauciones para prevenir robos en el hogar, así que te dejamos algunos consejos para mantenerte más seguro, a tu familia y a tus pertenencias.


Al solicitar un servicio que deba realizarse dentro de tu hogar, solicita al empleado que envíe la empresa que se identifique adecuadamente y, de ser posible, corrobora con la empresa para verificarlo. Esto lo puedes hacer previamente solicitando el nombre de la persona que acudirá a tu domicilio o llamando en el momento, antes de permitir la entrada a tu casa.


Es posible que pierdas tus llaves o que te las roben. En estos casos es recomendable cambiar tu cerradura por una nueva. Cuando reproduzcas un nuevo juego de llaves, siempre debes estar presente al momento en que el cerrajero realice las copias.


Un sistema de cámaras de seguridad o de alarmas debe ser instalado por profesionales que puedan identificarse adecuadamente y que te garanticen un buen servicio. No permitas que cualquier persona haga este tipo de instalaciones.


Si sales de vacaciones, procura que algún familiar o persona de confianza cuide la casa. También colocar una luz con sensor de movimiento, permitirá dar la sensación de que la casa está ocupada. Este tipo de luz es recomendable ponerla en un espacio alto y lejos del alcance de las personas para evitar que la desactiven.


En Puertas Automáticas Uribe contamos con diversos servicios que te permitirán estar más tranquilo y seguro como la instalación de chapas y cercas eléctricas, puertas automáticas y sistemas de CCTV, así que con mucho gusto podemos darte una cotización.